Es asesinado dirigente de la CTM en Oaxaca, van tres casos similares en dos meses

Es asesinado dirigente de la CTM en Oaxaca, van tres casos similares en dos meses
Es asesinado dirigente de la CTM en Oaxaca, van tres casos similares en dos meses

Del mes de febrero a abril, tres dirigentes gremiales han sido asesinados en similitud de circunstancias. En ninguno de los casos ha habido detenidos o esclarecimiento de los hechos.

La mañana de este sábado, fue asesinado a balazos el dirigente de la Alianza de Camioneros Materialistas de la Confederación de Trabajadores de México, (CTM) en la región de la Cuenca del Papaloapan de Oaxaca, Celestino Arizmendi Ávila.

El hombre de 60 años de edad se encontraba desayunando en un establecimiento de comida, en inmediaciones de la Cervecera del Trópico, cuando fue sorprendido por un grupo de personas armadas quienes le dispararon a quemarropa.

Por la gravedad de las heridas el líder de la CTM falleció en el lugar.

Autoridades informaron que ya se iniciaron las investigaciones correspondientes para esclarecer el asesinato.

Este no es el primer crimen realizado en la entidad sureña del país. El pasado 28 de febrero, otro el líder de la Confederación de Trabajadores en la localidad de Matías Romero, también fue asesinado a balazos. La víctima respondía a nombre de Alfredo Ramos Villalobos.

También el pasado 13 de marzo, el dirigente de la Sección 198 de la misma gremial y expresidente municipal de Santa Cruz Amilpas, Wilfrido Sánchez Cruz, fue privado de la vida en similares condiciones.

 

Contenido relacionado

Asesinan a líder de la CTM en Oaxaca

Acerca de PacoZea.com 58143 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*