Search
Close this search box.

,

Es vinculado a proceso dueño del cibercafé donde desapareció la pequeña Giselle

En las indagatorias se corroboró con las cámaras que la menor ingresó al establecimiento pero nunca salió de ahí

El Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la probable participación de Roberto “N” en el asesinato de Giselle, menor de 11 años hallada en Ixtapaluca, por lo que este miércoles fue vinculado a proceso por un juez.

La FGJEM informó que una sábana en el lugar del hallazgo del cuerpo de Giselle, y otra de igual estampado y bordado colocada en el cibercafé a donde la pequeña acudió en Chimalhuacán, fue la principal prueba que conectó al agresor con el homicidio.

Roberto “N” es el dueño del cibercafé en donde la menor desapareció el pasado 19 de enero, informó el fiscal general de justicia mexiquense, Alejandro Jaime Gómez Sánchez, que indicó que al realizar un cateo en el inmueble, se encontró además de la sábana indicios como preservatidos y ropa interior, que derivaron en la orden de aprehensión en contra del sujeto de 51 años de edad.

En las indagatorias también se corroboró con las cámaras del estado que la menor ingresó al establecimiento y envió un mensaje vía internet a su mamá, sin embargo, nunca salió de ahí.

“Vimos las cámaras que había en el lugar y hemos podido establecer que en ningún momento salió, y eso nos llevó a entrevistar a la persona que despachaba en el ciber y que a la vez es el dueño del mismo lugar”.

Gómez Sánchez advirtió además que solicitarán cadena perpetua, una pena ejemplar con mensaje para evitar que vuelva a ocurrir un caso similar en la entidad.

Además la dependencia realiza una confronta genética con otros indicios hallados en ambos sitios para tener mayores pruebas en contra de Ramón “N”, quién ya tenía antecedentes penales por portación de arma de fuego

Contenido relacionado

Presunto feminicida de la pequeña Giselle es detenido

Mas Noticias