Search
Close this search box.

,

Esclarecen la muerte de la familia norteamericana muerta en Quintana Roo

Preliminarmente se sabe que el deceso fue consecuencia de aspirar gases tóxicos; siendo gas LP, la posible sustancia que diera muerte a los estadounidenses.

Aunque las investigaciones aún continúan, la Fiscalía General de Quintana Roo informó que la causa de la muerte de la familia de estadounidenses encontrada el viernes pasado dentro de un condominio de Tulum, fue por inhalación de gases tóxicos, por lo que se descarta suicidio o a consecuencia de un hecho violento.

De acuerdo con las autoridades, aun se esperan los resultados de la necropsia de ley, no obstante los peritajes revelaron que los occisos tenían alrededor de 48 horas sin vida, cuando fueron localizados por los empleados de limpieza del centro turístico, quienes notaron olores fétidos, provenientes del interior del departamento.

Los dos adultos fueron encontrados sobre la cama principal, mientras que el cuerpo de los dos menores se encontraba en la estancia del lugar. Todos en estado de descomposición.

Preliminarmente se sabe que el deceso fue consecuencia de aspirar gases tóxicos; siendo gas LP, la posible sustancia que diera muerte a los estadounidenses.

La Fiscalía también informó que se enviarán muestras de patología, histopatologías y humo vítreo a la Procuraduría General de la República para que sean analizadas, y sea esta dependencia federal quien emita los resultados finales en los próximos 10 días.

Los cuerpos de la familia originaria de los Estados Unidos, permanecen en las instalaciones del Servicio Médico Forense de Playa del Carmen, hasta que sean reclamados por algún familiar.

 

Contenido relacionado

Familia estadounidense es encontrada muerta en Tulum

Mas Noticias