Escolta de cuentahabiente abate a delincuente que iba a asaltarlo

Tras el arribo de personal ministerial, el guarura fue remitido al Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades

La tarde de este viernes, un hombre falleció luego de recibir los disparos de una escolta que defendió a un cuentahabiente que estuvo a punto de ser asaltado en la colonia Polanco.

De acuerdo con los primeros reportes, al llegar a un inmueble de la calle 3 Picos, el delincuente intentó despojar de sus pertenencias a la víctima, por lo que el personal de seguridad privada accionó su arma al menos tres ocasiones.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México arribaron al sitio para detener al escolta y certificar que el presunto delincuente yacía sin vida tirado sobre la banqueta.

Al lado del cuerpo del hombre de aproximadamente 35 años de edad, quedó un revólver con el que el occiso amagó a su víctima.

Tras el arribo de personal ministerial, el guarura fue remitido al Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.

Contenido relacionado

Detienen a jóvenes por asalto a cuentahabiente en Polanco #VIDEO

Acerca de PacoZea.com 35634 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Asaltan a dos mujeres en Michoacán, las siguieron desde el banco #VIDEO - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*