Escombros entierran a sus cachorros, ella excava para sacarlos #VIDEO

Escombros entierran a sus cachorros, ella cava para sacarlos #VIDEO
Escombros entierran a sus cachorros, ella cava para sacarlos #VIDEO

El conmovedor video se hizo viral rápidamente, la perrita se aferra a sacar a sus cachorros, tarea bastante difícil, por fortuna recibe ayuda

Siempre se agradecen los actos nobles, el saber que a pesar de que la humanidad va en picada, hay quienes redimen al género humano, y demuestran que la amistad que el perro brinda al hombre, es recíproca, como estos héroes que ayudaron a mamá a rescatar a sus cachorros.

Un difícil, pero conmovedor momento, ocurrió en la India y evidenció, una vez más, el gran amor que los perros sienten. Una casa colapsó, dejando a unos cachorritos sepultados, pero la mamá hizo lo posible por rescatarlos.

El incidente, que tuvo lugar a finales de agosto, fue capturado por los miembros de la asociación de rescate Animal Aid Unlimited, quienes fueron contactados debido a los fuertes llantos de la perra.

Cuando el voluntario llega, la perrita llora quedamente y mueve la cola con rapidez, permite que el hombre la toque y lo conduce a donde están los pequeños, él retira grandes trozos de concreto, ella excava y hasta con el hocico intenta quitar los obstáculos.

Con evidente desesperación bloquea al rescatista, que tiernamente la quita, pero ella vuelve a colaborar con el rescate.

¡Por fin! Se escuchan llantos de perritos, continúa la excavación y sale uno, la mamá se pone feliz, después sale el segundo y los ponen con la perrita, que se queda en espera de que salgan los otros.

Sin embargo, no sacan más, probablemente ya no era posible, o ya no estaban vivos. La familia canina es llevada a un lugar seguro y la mamá alimenta a sus pequeños.

El video fue compartido en YouTube, hasta el momento lleva más de cinco millones de reproducciones y cerca de 293.000 «me gusta».

DMS

Contenido relacionado

Así se opone esta perrita a que su dueño regale a sus cachorros #VIDEO
Acerca de PacoZea.com 57987 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Cinco cachorros son quemados vivos en Soyaló, Chiapas - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*