España aplastó a Turquía y está en octavos

Selección española de fútbol España dio un manotazo sobre la mesa y se confirmó como el principal candidato a refrendar el título de la Eurocopa 2016 al vencer a Turquía 3-0 pero en el trámite del partido pasarle por encima al grado de guardarse los últimos minutos pensando en lo que viene en el campeonato.

Un extraordinario Iniesta provocó que el 11 ideal de la primera jornada, en el que no apareció, quedara como un buen chiste y se combinó con una gran tarde de Morata y Nolito para golear a los turcos y apagar cualquier duda sobre el cambio generacional en la Bicampeona del viejo continente.

Fue al minuto 33 cuando apareció Morata para cabecear un gran centro de Nolito y comenzar a poner en el marcador lo que pasaba en la cancha.

Turquía no se recuperaba del primer golpe cuando ya había recibido el segundo en un tremendo fallo defensivo que intentó evitar un pase de Iniesta pero solo lo acomodó para que el delantero del Celta fusilara al arquero otomano.

Para el segundo tiempo vinieron los cambios. Del Bosque le dio descanso a Silva y Alba, pero antes Morata finiquitó el duelo, otra vez surgiendo del Cerebro Iniesta.

El volante del Barcelona filtró un tremendo pase a Alba, como en el Barcelona, y el lateral solo cedió a Morata que ante la salida del arquero solo tocó la pelota al fondo de las redes para el contundente marcador.

España, por fin un candidato, asume el rol y es el más sólido de cara al Tricampeonato.

Acerca de PacoZea.com 34524 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*