Esposo denunciado por violencia familiar asesina a su familia completa

Al escuchar los gritos de la familia y observar que salía humo de la puerta principal de la casa, los vecinos llamaron a los bomberos

Una tragedia en Francia ha sorprendido a las autoridades del país, luego de que se denunciara el asesinato de cinco integrantes de una familia franco-española, a manos del padre de familia.

De acuerdo con los reportes de la policía, el hombre, cuyo nombre no ha sido revelado, había sido denunciado por su mujer por violencia de género en meses pasados, arribó al hogar familiar donde se enfrascó en una pelea con su expareja.

Al escuchar los gritos y observar que salía humo de la puerta principal de la casa, los vecinos llamaron a los bomberos, quienes al arribar al lugar descubrieron un incendio que provenía del primer piso de un edificio de cuatro plantas.

Tras forzar la entrada del departamento los oficiales se encontraron con cinco cuerpos, la pareja, su hijo de dos años, y los padres de la mujer que habían llegado desde España de visita.

Las autoridades informaron que cuatro de los cinco fallecidos son originarios de la localidad sevillana de Pilas, España, entre ellos el menor.

La pareja se había trasladado allí hace un año, después de que la mujer de origen español encontrara trabajo como profesora de español en el colegio Hourquie de la vecina Morlaàs.

La Fiscalía de Pau detalló en un comunicado que las dos víctimas de mayor edad presentaban heridas en el cráneo que pueden haber sido causadas por un «objeto contundente», aunque no se pronunció acerca de los posibles motivos del suceso.

El marido, de 32 años, tenía cortes en las muñecas, y ni el niño ni la mujer, de 36, registraban «restos de golpes que puedan explicar la muerte».

 

El concejal de Seguridad de Pau, Marc Cabane, señaló que el incendio probablemente fue provocado por el padre de familia, quien se suicidó, y añadió que «en el apartamento había mucha sangre por todas partes».

 

Contenido relacionado

Difunde la PGJ-CDMX retrato hablado de asesino de una familia en la Del Valle


Acerca de PacoZea.com 43040 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*