Esta es la lista de equipos que son considerados obsoletos por Apple

Por ahora, Apple sigue dando soporte al iPhone 5S, el iPhone 5C y el iPhone SE. No obstante, el resto de los teléfonos no tardarán también en estar obsoletos

Durante la presentación del nuevo iPad Pro, el más reciente modelo de la MacBook Air y la actualización de la Mac Mini, Apple agregó al iPhone 5 a su lista de “productos antiguos y obsoletos” en Estados Unidos.

Estos productos antiguos son aquellos que se dejaron de fabricar hace más de cinco años y menos de siete, en los que Apple ha suspendido el soporte técnico de hardware.

La compañía dejó de fabricar el iPhone 5 en 2013, justo después de anunciar el iPhone 5C (el cual aún no está obsoleto).

Por ahora, Apple sigue dando soporte al iPhone 5S, el iPhone 5C y el iPhone SE. No obstante, el resto de los teléfonos pequeños de la firma californiana correrán no tardarán también en estarlo.

En breve, los teléfonos más pequeños y las pantallas de 4 pulgadas van a desaparecer por completo; sólo quedarán el iPhone 7 de 4.7 pulgadas, que Apple todavía vende, al igual que los dispositivos más grandes, como el iPhone XS Max y su pantalla de 6.5 pulgadas.

La lista también incluye varios productos Mac, iPad, iPhone, iPod, así como audífonos Beats.

En el caso del iPod, serán los de la quinta generación, así como la línea clásica es decir lo que cuentan con una rueda táctil. Entre las computadoras que serán obsoletas se encuentran la iBook o las Macbook que se lanzaron entre 2006 y 2010, así como la iMac del año 2000.

Mira la lista completa y a detalle de los equipos obsoletos aquí.

Contenido relacionado

Apple y Samsung son multados en Italia por ralentizar equipos

Acerca de PacoZea.com 32638 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*