Esta fue la reacción de la elefanta Ely durante el 19S #VIDEO

Esta fue la reacción de la elefanta Ely durante el 19S #VIDEO
Esta fue la reacción de la elefanta Ely durante el 19S #VIDEO

En las grabaciones puede verse las reacciones de Ely y los chimpancés durante y después del sismo del pasado 19 de septiembre.

Los daños generados por el sismo de magnitud 7.1 que cimbró el centro de México, el pasado 19 de septiembre, aun se continúan evaluando y de igual forma el apoyo a los damnificados sigue siendo prioridad, pero esto no limita que las grabaciones acerca de este desastre natural continúen difundiéndose en las redes sociales.

El más reciente de ellos muestra la reacción de uno de los elefantes que habita en el zoológico de Aragón, el cual se ubica al norte de la Ciudad de México. En las imágenes se observa a “Ely”,  corriendo de un lado a otro dentro de su habitat.

La grabación fue captada por una de las cuidadoras, quien en varias ocasiones trata de calmar a la elefanta con palabras dulces: “Ely, tranquila, mi amor, tranquila Ely”, le repite mientras otros animales como los búfalos, que se muestran consternados, o los chimpancés, que suben a las copas de los árboles, también reaccionan ante el fenónemo natural.

 

(Recomendamos escuchar el video con audífonos, pues de fondo se alcanza a oír la alerta sísmica, y esto puede causar temor entre quienes lo escuchen cerca)


Con información de Excélsior

1 Trackback / Pingback

  1. Así cayó "La Esperanza" durante el sismo del 19S #VIDEO - PacoZea.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*