Search
Close this search box.

Estaba a punto de completar su álbum del Mundial ¡y su perro se lo comió!

Cris regresó de trabajar y se encontró con una pequeña travesura que su perro “Yoda” había hecho

¿Cuál es la principal excusa que usábamos en la escuela cuando no llevábamos la tarea? “Mi perro se la comió”, ¿a poco no? Pues esto se volvió realidad en el caso de Cris Vales.

Resulta que Cris lleva desde el 94 coleccionando el álbum oficial de cada Mundial y obvio, este no sería la excepción.

Sin embargo, no contó con la travesura de “Yoda”, su pequeño Corgi, le había hecho. Hace unos días, cuando Cris regresó a su casa después del trabajo, se encontró con que Yoda le había destruido las 80 páginas del producto que comercializa Panini.

“Yo vi que ya tenía ganas de morder mi álbum. Lo puse físicamente donde pensé que no podía tomarlo y le coloqué encima mi computadora para que no lo pudiera sacar. Salí a trabajar y cuando regresé encontré todo lleno de pedazos de papel”, relató Vales.

Ante la “desgracia” de inmediato pidió ayuda a través de su cuenta de Twitter.

Muchas personas ofrecieron su ayuda a Cris, para que pudiera volver a reunir las estampas del álbum. El impacto que tuvo la publicación de la tuitera fue tal, que incluso Panini se enteró de los hechos y dijo que regalaría un álbum completamente lleno para Cris, si la publicación llegaba a 500 retuits.

 

Por fortuna, Cris contó con el apoyo de la comunidad y los 500 retuits que pedía la empresa se consiguieron fácilmente. Posteriormente, se publicaron imágenes en las instalaciones de la compañía, donde Cris acudió junto con Yoda para recibir su nuevo álbum de Rusia 2018.

 

 

Contenido relacionado

Por falta de recursos, pequeño dibuja las estampas del álbum del Mundial

Mas Noticias