Estado Islámico lanza amenaza al Papa y promete masacre en Navidad

Estado Islámico lanza amenaza al Papa y promete masacre en Navidad
Estado Islámico lanza amenaza al Papa y promete masacre en Navidad

A través de imágenes propagandísticas, el Estado Islámico juró cobrar venganza contra los “adoradores de la cruz”.

En una nueva serie de amenazas, el Estado Islámico (EI) prometió matar al Papa Francisco y cometer un “baño de sangre”en el Vaticano durante los festejos de Navidad.

A través de imágenes propagandísticas divulgadas en redes sociales, el grupo terrorista juró cobrar venganza contra los “adoradores de la cruz”, en referencia a los cristianos, y perpetrar un ataque en la Santa Sede, según informa Newsweek.

“Juro que ustedes probarán la amargura de las copas de la muerte y harán de sus banquetes unas masacres. Ni siquiera disfrutarán de vivir en sus casas, con el favor de Alá”, dice una de las frases que acompaña a la propaganda.

En una de las imágenes, compartidas a través de la Fundación Wafa Media, una agencia de comunicación afín al EI, aparece un yihadista blandiendo un cuchillo sobre el cadáver decapitado del Papa Francisco.

 

 

 

Los mensajes del Estado Islámcio y sus grupos afines suelen estar dirigidos a los llamados “lobos solitarios”, personas que inspiran sus actos en el extremismo sin estar necesariamente involucrados o ser miembros de una red terrorista.

 

Contenido relacionado

ISIS amenaza a Cristiano Ronaldo y Marco Asensio

Acerca de PacoZea.com 34375 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*