Estados Unidos muy lejos de recesión: Donald Trump

Estados Unidos muy lejos de recesión: Donald Trump
Estados Unidos muy lejos de recesión: Donald Trump

«Estamos muy lejos de la recesión», dijo Trump precisando que esa palabra le parece inapropiada y que está contemplando un nuevo recorte de impuestos

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump aseguró que el país está «muy lejos de la recesión», luego que varios indicadores alertan de un posible frenazo a corto plazo de la mayor economía mundial.

«Estamos muy lejos de la recesión», dijo Trump a periodistas, precisando que esa palabra le parece inapropiada.

Trump agregó que siempre está analizando un recorte de impuestos sobre las nóminas y que a mucha gente le gustaría que la idea se concrete.

Los diarios locales informaron que el Ejecutivo estadunidense está considerando una temporal reducción de impuestos sobre las nóminas para impulsar a la principal economía del mundo.

Sin embargo, en declaraciones a la cadena televisiva Fox News, el subsecretario de prensa de la Casa Blanca, Hogan Gidley negó esa eventualidad.

Reiteró que a la economía del país le está yendo muy bien, pese a alertas surgidas en las últimas semanas en sentido contrario.

En otro tema, Trump marcó una nueva distancia con sus aliados del G7 al declararse a favor de regresar al G8 con la reintegración de Rusia, separada en 2014 del exclusivo club de los países más industrializados.

Contenido relacionado:

Trump reconoce interés “estratégico” sobre Groenlandia; pero no es prioridad

Acerca de PacoZea.com 35634 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. EE.UU. interesado en planificar "día después" de Maduro - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*