Estados Unidos rompe récord en contagios de COVID-19

Estados Unidos rompe récord en contagios de COVID-19
Estados Unidos rompe récord en contagios de COVID-19

Estado Unidos sigue con drásticos aumentos en casos confirmados de COVID-19, algunos estados han registrado grandes brotes

Este viernes Estados Unidos rompió por cuarta vez su propio récord de casos nuevos de COVID-19, se registraron 65,305 contagios más que el jueves y 863 nuevas muertes.

Con estas cifras, Estados Unidos suma 3,183,856 casos confirmados de COVID-19; mientras que 134,073 personas han perdido la vida por la enfermedad.

Las nuevas cifras responden a brotes que se generaron en estados del sur y del oeste como Florida, Texas, California, Arizona y Georgia.

Pese a estos incrementos Nueva York continúa siendo el lugar más afectado de Estados Unidos por el coronavirus SARS-CoV-2, sumando 400, 299 casos confirmados y 32,307 muertes.

Justo esta mañana, Donald Trump, presidente estadounidense, dijo que su país estaría inundado por el COVID-19 sino fuera por el muro fronterizo, comentario que le valió muchas críticas.

DMS

Contenido relacionado

Pese a pandemia, migrantes siguen arriesgándose a cruzar ilegalmente hacia Estados Unidos
Acerca de PacoZea.com 52657 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*