Este domingo no habrá «Muévete en bici», tómalo en cuenta

Este domingo no habrá "Muévete en bici", tómalo en cuenta
Este domingo no habrá "Muévete en bici", tómalo en cuenta

El paseo dominical Muévete en Bici retomará sus actividades con normalidad el día 23 de septiembre, con horario de 8:00 a 14:00 horas

Por el desfile militar que se llevará a cabo el próximo domingo 16 de septiembre por el 208 aniversario del inicio de la Independencia de México, el paseo Muévete en Bici de la Secretaría del Medio Ambiente (Sedema), se suspenderá.

«Esta cancelación responde a que la ruta del programa y del desfile militar convergen en varias de sus avenidas. Cabe mencionar que esta es la primera vez en once años que el paseo dominical Muévete en Bici no se realizará debido a este evento», informó la Sedema en un comunicado.

Asimismo, todas las actividades dentro del paseo como activación física, biciescuelas, cursos, entre otras, también serán suspendidas para el 16 de septiembre.

También señaló que las cicloestaciones 90 (Pino Suárez-Corregidora) y 265 (Héroes Ferrocarrileros-Jesús García) del sistema ECOBICI estarán fuera de servicio del 14 al 16 de septiembre y habrá afectaciones al servicio en Paseo de la Reforma y en las inmediaciones de las sedes delegacionales de Cuauhtémoc y Benito Juárez, derivadas de los festejos patrios.

La dependencia del gobierno capitalino indicó que el paseo dominical Muévete en Bici retomará sus actividades con normalidad el día 23 de septiembre, con horario de 8:00 a 14:00 horas.

 

Con información de Excélsior

Contenido relacionado

Delegaciones preparan su último Grito

Acerca de PacoZea.com 56125 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Desfile militar provocará cierres viales, te decimos cuáles son - PacoZea.com
  2. Muévete en bici también tendrá ¡patines del diablo! - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*