Este mes inicia el horario de verano ¡No olvides cambiar tu reloj!

Foto Internet
Foto Internet

Atento a los cambios que debes hacer al reloj para estar a la hora correcta

Como ya estamos acostumbrados, sabemos que cada año debemos modificar nuestro reloj para darle la bienvenida al horario de verano, pero aún así, muchas veces olvidamos cuando debemos hacerlo.

Para que no tengas contratiempos de horario, te decimos cuál es la fecha en la que debes de adelantar tu reloj.

El sábado 31 de marzo, debes de adelantar tu reloj una hora antes de irte a dormir y así  iniciar el domingo 1 de abril con el horario de verano.

En este horario existen variaciones según la región del país en la que te encuentres. Este domingo 11 de marzo inicia en 33 municipios de la franja fronteriza del norte del país, ahí sus habitantes deberán atrasar una hora sus relojes.

En Tijuana, Mexicali, Ensenada, Playa Rosarito y Tecate, en Baja California; Juárez, Ojinaga, Ascensión, Coyame del Sotol, Guadalupe, Janos, Manuel Benavides y Praxedis G. Guerrero, en Chihuahua; Acuña, Piedras Negras, Guerrero, Hidalgo, Jiménez, Zaragoza, Nava y Ocampo, en Coahuila; Anáhuac y Los Aldama, en Nuevo León; Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros, Camargo, Guerrero, Gustavo Díaz Ordaz, Mier, Miguel Alemán, Río Bravo y Valle Hermoso, en Tamaulipas, el Horario de Verano inicia el próximo domingo 11 de marzo.

En los estados de Sonora y Quintana Roo no aplica el Horario de Verano, por lo que los municipios de Sonora mantienen un solo horario durante todo el año, al igual que Arizona, Estados Unidos.

Contenido relacionado

Para que el cambio de horario no te afecte


Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*