Este pajarito ha entendido muy bien lo que significa la palabra gratitud #VIDEO

Un día Pipi simplemente se lanzó y voló lejos, por lo que Agustina pensó que su recuperación estaba completa y que no volvería más a su lado

La historia de una pequeña calandria que perdió a su familia se ha vuelto viral en redes sociales, enseñándole a los internautas que los animales tienen un gran sentido de gratitud y amistad.

En un video que comenzó a circular por las redes, Agustina Frailuna contó cómo había conocido al pequeño pichón de calandria al que nombró Pipi.

«Hace Justo 28 días, una nena corriendo por la calle tiró este pajarito, yo lo vi y no dudé en ir a salvarlo. Era muy pichón, más o menos de 4 días. Llovía y hacia frío. Lo llevé a una veterinaria la cual me dijo que estaba en muy mal estado y se iba a morir», explicó la joven.

Agustina lo cuidó, lo alimentó y vio como con el correr de los días el animalito iba ganando fuerzas y hasta generando una pequeña cola, lo que le brindaría el sostén necesario para poder volar.

La joven decidió entones ejercitar al pajarito para que pudiera volar y hasta registró su primer intento.

A través de una cuenta en Instagram, la chica compartió todas las cosas que el animalito lograba, desde que Pipi pudo de a poco pudo llegar a lo alto del pino del patio de la casa hasta sus primeros planeos.

Un día Pipi simplemente se lanzó y voló lejos, por lo que Agustina pensó que su recuperación estaba completa y Pipi no volvería más a su lado.

Sin embargo, la sorpresa de la joven fue mucha cuando vio que Pipi volvió en búsqueda de comida, juegos y hasta unos mimos.

La joven señala que la calandria es un animal libre que vuela y regresa cuando le place, por lo que para identificarlo tiene una cintita roja en una de sus patas.

Pipi es bastante manso y con un comportamiento como cualquier otras mascota. Se deja acariciar, tomar y hasta pide que le den comida y agua directo a la boca.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Pipi todos los días nos sorprende con algo nuevo🤣💗👏🏼 Dulces sueños para todos sus fans..💫✨🌟

Una publicación compartida por Pipi❤ (@pipilacalandria) el

Contenido relacionado

En el #DíaDeLaTierra te decimos cómo celebrarla todos los días

Acerca de PacoZea.com 35561 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Pájaro "sexista" es captado picoteando únicamente a hombres #VIDEO - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*