Este perro ladrón será lo más tierno que verás hoy #VIDEO

La víctima sospechaba que uno de sus amigos había tomado su cartera de la mesa en un momento de distracción, sin sospechar que el ladrón tenía cuatro patas

Un hombre de la ciudad china de Anqing denunció la desaparición de su cartera mientras jugaba cartas con sus amigos sin sospechar de quién sería el responsable.

El sujeto denunció a sus propios amigos ante las autoridades luego de que, después de una partida de cartas, su cartera desapareciera sospechosamente.

Los hechos, ocurridos el pasado 31 de agosto, fueron denunciados ante las autoridades de la región quienes ordenaron a los dueños del establecimiento mostrar los videos de las cámaras de seguridad del local.

La víctima sospechaba que uno de ellos había tomado su cartera de la mesa en un momento de distracción de su parte. Sin embargo, tras ver las imágenes descubrió que el ladrón no se trataba de ningún humano.

Las imágenes captaron el momento en que la billetera se cae del pantalón del jugador, apareciendo posteriormente un pequeño can negro que la recoge del suelo y se la lleva en el hocico.

Pese a que la policía acudió a la casa del dueño del perrito ladrón para que les fuera devuelta la cartera, justo con sus tarjetas bancarias y su identificación, ésta no fue hallada por las autoridades.

Contenido relacionado

Perro callejero se roba libro de librería cuyo título le valió para ser adoptado #VIDEO

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*