Este perro prefiere fingir su muerte a recibir un baño #VIDEO

Este perro prefiere fingir su muerte a recibir un baño #VIDEO
Este perro prefiere fingir su muerte a recibir un baño #VIDEO

Al animalito se deja caer e inclusive cierra los ojos para convencer a sus dueños de que no se encuentra en condiciones para tomar una ducha

Dicen que todos los animales tienen una personalidad que los orilla a comportarse de manera muy característica con sus dueños, y este perro ha dejado en claro que algo que no le gusta es el agua.

A través de redes sociales se ha viralizado el momento en que un perro prefiere fingir su muerte a tener que soportar un baño.

De acuerdo con la descripción de las imágenes, el can de nombre Nguan, no es muy asiduo a bañarse, por lo que cada que sus dueños lo preparan para entrar al agua, el animalito saca a la luz sus capacidades actorales y se desploma haciéndose el muerto a manera de protesta.

Sus dueños, originarios de Tailandia lograron captar el momento de la actuación del cuadrúpedo, en la que se le puede ver cómo se deja caer y hasta cierra los ojos, para intentar engañar a sus amos que lo obligan a ponerse de pie.

Contenido relacionado

Acusan de robo a joven que rescató de la calle a perro en estado de abandono
Acerca de PacoZea.com 35555 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Aquí el polémico #VIDEO donde perrito actúa como estatua junto a su dueño - PacoZea.com
  2. Sacerdote se vuelve viral por jugar con un perro en plena misa #VIDEO - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*