Esteban Loaiza será trasladado a prisión federal

Esteban Loaiza será trasladado a prisión federal
Esteban Loaiza será trasladado a prisión federal

Desde el 9 de febrero, cuando la policía encontró en su casa en Imperial Beach 20 kilogramos de cocaína, el exlanzador mexicano ha estado en custodia en una cárcel de la Corte Superior de San Diego

El exbeisbolista mexicano Esteban Loaiza fue acusado formalmente de narcotráfico ante una corte federal de Estados Unidos, por lo que fue trasladado a una prisión federal.

Así lo dio a conocer la vocera de la U.S. Attorney Southern District de California, Kelly Thorton.

“Fue acusado en una corte federal esta mañana (miércoles 7 de marzo) y será transferido a la custodia federal tan pronto como sea posible”, publicó ESPN.

Desde el 9 de febrero, cuando la policía encontró en su casa en Imperial Beach (California) 20 kilogramos de cocaína, el exlanzador mexicano ha estado en custodia en una cárcel de la Corte Superior de San Diego.

Loaiza tuvo su primera audiencia en la corte el 14 de febrero, cuando la fiscalía pidió una sentencia de hasta 20 años y ocho meses de prisión.

Loaiza, que se declaró no culpable, tiene su siguiente cita en la corte el 14 de marzo.

 

Contenido relacionado

Esteban Loaiza se declaró no culpable de la posesión de drogas

Acerca de PacoZea.com 32642 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Juez fija fianza de 200 mil dólares a exbeisbolista mexicano - PacoZea.com
  2. Layín es denunciado por desvío de 12 millones de pesos

Opina

Tu email no será publicado .


*