Esto fue lo que le causó la muerte al luchador Silver King

Esto fue lo que le causó la muerte al luchador Silver King
Esto fue lo que le causó la muerte al luchador Silver King

El luchador Silver King perdió la vida arriba del cuadrilátero, su hijo explicó la causa de su muerte

El pasado 11 de mayo el mundo de la lucha libre quedó consternado con la muerte del peleador mexicano Silver King quien se desplomó en el cuadrilátero durante una exhibición en Londres, Inglaterra.

Aquel día se informó que fue un infarto fulminante al corazón el que le arrebatara la vida, y hoy se ha dado a conocer el resultado de la autopsia.

De acuerdo con el documento, el luchador de 51 años no tenía ningún problema previo ni había consumido ningún tipo de droga o medicamento antes de ofrecer la que sería la última pelea de su vida.

El pasado lunes, después de los trámites del consulado y de la cancillería mexicana, el cuerpo de González fue enterrado en su natal Torreón, donde sus familiares y amigos le dieron el último adiós.

La familia estableció que Silver King no tenía problemas de salud. “Mi hermano fue un gran deportista y se va así, porque en vida siempre nos dio el gran consejo, no había vicios, no había drogas, no había nada”, dijo Dr. Wagner, hermano del luchador.

“Con los resultados forenses en Londres, en el cual se le tomaron muestras de páncreas, hígado, cerebro, pulmones, etc, el resultado fue de un infarto fulminante al corazón, ya dejen de hacer comentarios que dañan la integridad de mi padre, quien fue deportista de élite”, explicó por su parte Ulises González, hijo de Silver King.

César Cuauhtémoc González Barrón, mejor conocido en los últimos años como Silver King, nació en 1968 y fue un peleador de lucha libre a lo largo de tres décadas hasta su fallecimiento hace un par de semanas, en un evento organizado por el Hijo del Santo en tierras europeas.

Contenido relacionado

Muere el luchador Silver King durante una función

Acerca de PacoZea.com 34371 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*