Estos son los horarios del Metro y Metrobús por Año Nuevo

Estos son los horarios del Metro y Metrobús por Año Nuevo
Estos son los horarios del Metro y Metrobús por Año Nuevo

Estos son los horarios del transporte público para hoy y mañana. Tómelo en cuenta.

Este domingo y el próximo lunes, el sistema de transporte de la Ciudad de México contará con horarios especiales debido a los festejos de Año Nuevo.

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro informó que el 31 de diciembre iniciará el servicio a las 7:00 horas y el último tren saldrá de la terminal a las 22:30 horas. En tanto que el 1 de enero, el servicio será de 7:00 a 24:00 horas.

El Metro indicó a los capitalinos que en esta fecha las bicicletas pueden viajar en el Metro con la única condición de no rodarla dentro de las instalaciones y replegarse a la pared al esperar el arribo del tren.

Por su parte, el Metrobús agregó que el 31 de diciembre operará de 4:30 a 22:00 horas y el 1 de diciembre de 5:00 a 00:00 horas.

Además, recordó que por Romería Navideña en la delegación Cuauhtémoc se presentan interrupciones en la Línea 4 del Metrobús, en tanto que las estaciones Delegación Cuauhtémoc y Puente de Alvarado permanecen sin servicio.

Mientras que el Tren Suburbano anunció que su horario de atención el 31 de diciembre será de 7:00 a 23:00 horas, arribando a la terminal de destino a las 23:30 horas. Mientras que el 1 de enero será de 7:00 a 00:30 horas, con frecuencia de paso de trenes cada 15 minutos.

 

Contenido relacionado

Horarios del transporte público para Nochebuena y Navidad

Acerca de PacoZea.com 32886 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*