«Estoy amenazada de muerte» así denuncia Andrea a su exnovio #VIDEO

"Estoy amenazada de muerte" así denuncia Andrea a su exnovio #VIDEO

Andrea utilizó sus redes sociales para alzar la voz, denunció a su exnovio pues la ha golpeado y la tiene amenazada de muerte

El feminicidio de Ingrid “N” ha cimbrado a la sociedad mexicana pero también ha servido para que otras mujeres alcen la voz para no ser una víctima más. Tal es el caso de Andrea Ramírez, quien denunció a su expareja sentimental por haberla amenazado de muerte en reiteradas ocasiones.

A través de dos videos publicados en su cuenta de Twitter, la joven de 24 años de edad, expuso el caso de violencia que dice «ha pausado su vida».

“Reconozco que soy víctima de violencia física y psicológica por parte de mi expareja David Cabrini, quien tiene 29 años y cuenta con antecedentes penales». La joven incluso comenta que su agresor ha estado en el reclusorio en más de una ocasión.

“Estoy amenazada de muerte. Con esto quiero dejar dicho que cualquier cosa que me pase. Lo que sea. Hago responsable David Cabrini”

Andrea aceptó tener miedo, pero sentenció que ya no quiere más violencia en su vida. Relató que el joven la ha golpeado, ha ido a su casa a “tirar balazos y le ha faltado al respeto a sus amigos y familia”.

Explicó que sus constantes agresiones, tanto físicas como psicológicas, le costaron su trabajo.

Tras darse a conocer la denuncia, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ CDMX) informó que se puso en contacto con la joven para brindarle la atención.

Horas más tarde, detalló que por medio de la Fiscalía de Procesos en Juzgados familiares, atendió a Andrea mediante apoyo jurídico y psicológico, “así como el acompañamiento necesario a la víctima”.

Contenido relacionado

Indignación por feminicidio de Ingrid en la CDMX, exigen máximo castigo para el responsable

EAS


Acerca de PacoZea.com 42500 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*