Estudiante de la FES Aragón es asesinado en la colonia Morelos

Estudiante de la FES Aragón es asesinado en la colonia Morelos
Estudiante de la FES Aragón es asesinado en la colonia Morelos

El estudiante de derecho de la FES Aragón fue interceptado por un sujeto que sin mediar palabra le disparó en repetidas ocasiones

Un joven de 22 años, estudiante de derecho en la Facultad de Estudios Superiores (FES) Aragón, fue asesinado la noche del lunes cuando llegaba a su casa, en la calle Jardineros, de la colonia Morelos, alcaldía de Venustiano Carranza.

De acuerdo con las primeras investigaciones fue interceptado por un sujeto cuando atravesaba el patio de una unidad habitacional de la colonia Morelos, que sin mediar palabra le disparó en repetidas ocasiones con un arma de fuego calibre 9 milímetros y por lo menos dos balas hicieron blanco.

Otro hombre, amigo del joven asesinado, que resultó lesionado durante la agresión fue trasladado a un hospital público para su atención.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia capitalina acudieron al lugar del crimen para recabar evidencias que permitan dar con el paradero del responsable y la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio inició una carpeta de investigación.

La Jefatura de Carrera de Derecho de la FES Aragón lamentó los hechos a través de Facebook.

Con información de Wendy Roa

Contenido relacionado

Una pluma bala pudo haber sido el arma con la que fue muerta Aideé en el CCH Oriente

Acerca de PacoZea.com 38107 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Alumna de la UNAM intenta suicidarse en la Facultad de Medicina - PacoZea.com
  2. Estudiante desaparecida de FES Acatlán ya se encuentra con su familia - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*