Estudiante de Medicina es secuestrada en Veracruz #VIDEO

Estudiante de Medicina es secuestrada en Veracruz #VIDEO
Estudiante de Medicina es secuestrada en Veracruz #VIDEO

Los presuntos secuestradores, jalaron a la joven de 19 años de edad hasta el interior del vehículo, mientras que uno de ellos lanza un disparo para amedrentar a los vecinos

A través de videos de una cámara de seguridad, se reportó la privación de la libertad que sufrió una joven, en la colonia Manuel Nieto del municipio de Boca del Río, Veracruz.

Los hechos sucedieron la noche de este miércoles, cuando una joven estudiante de una universidad privada, bajó de un taxi y mientras trataba de abrir el portón de su casa, ubicada en la calle 23 de la colonia antes mencionada, fue sorprendida por tres sujetos, vestidos de negro. De acuerdo a la grabación, la chica, fue tomada por la fuerza por dos tipos que bajaron del auto blanco en el que llegaron.

Los presuntos secuestradores, jalaron a la joven de 19 años de edad hasta el interior del vehículo, mientras que uno de ellos lanza un disparo para amedrentar a los vecinos.

La joven fue metida a la fuerza al vehículo mientras que sus pertenencias, quedaron tiradas en el suelo.

Una vez que se alejó la unidad, los vecinos reportaron el hecho y minutos más tarde arribó la Policía Ministerial y Servicios Periciales.

El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, dijo que el caso es delicado y ya se está investigando.

 

Video cortesía: @CoatzaDigital

Contenido relacionado

Captan en #VIDEO el secuestro de un hombre en Guadalajara

1 Trackback / Pingback

  1. Rescatan a estudiante de medicina secuestrada en Boca de Río - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*