Estudiante se rompe la espalda en clase de gimnasia #VIDEO

Estudiante se rompe la espalda en clase de gimnasia #VIDEO
Estudiante se rompe la espalda en clase de gimnasia #VIDEO

La profesora fue vinculada a proceso por negligencia en la supervisión de la realización del ejercicio. El alumno permanecerá en cama dos meses inmovilizado.

En Moscú, Rusia, un alumno de 10 años de edad sufrió una grave lesión en la espalda luego de que en su clase de gimnasia su profesora le solicitara realizar un ejercicio sobre una colchoneta.

De acuerdo con las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad de la escuela, la maestra le indicó cómo realizar la pirueta, pero el alumno, de nombre Alexander, deja caer todo el peso de su cuerpo sobre la espalda, ocasionando el accidente.

El menor fue asistido de inmediato por la docente y rodeado por sus compañeros, antes de que lo trasladaran en ambulancia hasta un centro médico, donde diagnosticaron fractura de la columna por compresión.

Los médicos lograron salvar el nervio, por lo que, después de pasar dos meses de reposo en una cama, sin moverse, el niño podrá comenzar su recuperación total.

Por su parte, las autoridades de la escuela revisaron las cámaras de video del gimnasio y decidieron despedir a la profesora por negligencia, ya que no supervisó de manera adecuada la realización del ejercicio.

 

Contenido relacionado

Guardia de seguridad mata por accidente a recepcionista #VIDEO

Acerca de PacoZea.com 33577 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Tira mal en el boliche y rompe en pedazos una pantalla #VIDEO

Opina

Tu email no será publicado .


*