Estudiantes celebran después de violar a joven ebria #VIDEO

celebran violación

Dos jóvenes violaron salvajemente a una joven en estado de ebriedad y lo festejaron

Un video en el que se ve a dos jóvenes celebrando la violación que cometieron en contra de una joven en estado de ebriedad causó indignación.

Identificados como Lorenzo Costanzo y Ferdinando Orlando, de 25 años de edad, fueron condenados por violar a una mujer que se encontraba totalmente borracha en Inglaterra.

Los dos hombres, conocieron a la chica en la pista de baile de una discoteca, tan solo 6 años después la llevaron a los baños y la violaron de manera brutal.

Fue tan salvaje la agresión que sufrió por parte de los dos hombres y en varias ocasiones, que tuvo que ser sometida a una cirugía.

Las cámaras del lugar captaron cuando estos dos sujetos se abrazan y celebran la violación que habían cometido, tan solo minutos antes.

La pareja de violadores grabó la agresión en vídeo para después, vestir a la joven y dejarla abandonada en el baño del lugar.

Se sabe que los ahora sentenciados estudiaban Derecho Internacional y un Máster en Gestión de Empresas, ambos han sido declarados culpables de violación en Isleworth Crown Court.

Lo único que recuerda la víctima es que apenas podía caminar debido al estado de ebriedad en el que se encontraba.

Contenido relacionado

Alumnos de CCH Sur anuncian paro por caso de violación

Acerca de PacoZea.com 38028 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*