Estudio asegura que México es el cuarto país más feliz del mundo

Estudio asegura que México es el cuarto país más feliz del mundo
Estudio asegura que México es el cuarto país más feliz del mundo

El listado de los países más felices del orbe lo encabeza Islas Fiji, seguido de Colombia, Filipinas, México, Vietnam, Kazajstán, Papúa Nueva Guinea, Indonesia, India y Argentina y Holanda empatados en el décimo lugar

México es el cuarto país más feliz del mundo, listado en el que las Islas Fiji ocupan la primera posición, de acuerdo con la XLI Encuesta Anual Global publicada este domingo por Gallup International, la cual analizó el periodo comprendido entre octubre y diciembre de 2017.

El listado de los países más felices del orbe lo encabeza Islas Fiji, seguido de Colombia, Filipinas, México, Vietnam, Kazajstán, Papúa Nueva Guinea, Indonesia, India y Argentina y Holanda empatados en el décimo lugar.

Un total de 55 naciones fueron evaluadas para lograr determinar que la felicidad depende más de aspectos como la edad, el nivel educativo, los ingresos económicos y el estilo de vida que del país como tal.

El estudio de Gallup International detalló también que los países “más infelices” son, en su orden, Irán, Irak, Ucrania, Grecia, Moldavia, Brasil, Hong Kong, Suráfrica, Turquía y Ghana.

En el asunto del optimismo los resultados de la encuesta fueron diferentes para nuestro país. Los 10 más pesimistas fueron Italia, Grecia, Bosnia, Irán, México, Papúa Nueva Guinea, Polonia, Turquía, Corea del Sur y empatados en el décimo puesto: Ucrania, Letonia y Sudáfrica.

La compañía indicó que en total 53,769 personas fueron entrevistadas en todo el mundo, con una muestra representativa de alrededos de 1,000 hombres y mujeres en cada país.

 

Contenido relacionado

¡Sonríe! Hoy es el Día Internacional de la Felicidad

 

Acerca de PacoZea.com 54610 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*