
El actor negó haber maltratado al comediante y aseguró que cubrió sus gastos médicos; pidió consultar a la familia del fallecido.
Eugenio Derbez rompió el silencio ante las acusaciones recientes sobre un presunto maltrato hacia Sammy Pérez, comediante que falleció en 2021 por complicaciones derivadas de COVID-19. Las declaraciones surgieron luego de que Abraham Esqueda, mejor conocido como “Furcio”, señalara al actor por supuestamente haber actuado con negligencia durante los últimos días del también actor.
Te puede interesar: Fans tachan de grosera a Ángela Aguilar
Cuestionado por reporteros, Derbez rechazó categóricamente los señalamientos y consideró que se trata de información falsa difundida sin sustento. El protagonista de CODA aclaró que no suele responder a controversias, pero en esta ocasión consideró necesario hablar, debido a la naturaleza delicada del tema.
“No puedo comentar sobre algo que no tiene fundamento. Es muy fácil inventar historias para generar clics o llamar la atención”, declaró con firmeza.
El actor también aseguró que él mismo se hizo cargo de los gastos médicos de Sammy Pérez durante su hospitalización y de otros apoyos legales. Invitó a la prensa a corroborar esta información directamente con los familiares del comediante.
“La familia de Sammy puede confirmar quién pagó todo, desde el hospital hasta abogados. Incluso la administración del hospital tiene registro de ello”, puntualizó.
Las declaraciones de Derbez buscan poner fin a la controversia y subrayar que, durante los momentos más difíciles, brindó respaldo a su colega y amigo. Hasta el momento, la familia de Sammy Pérez no ha emitido comentarios públicos en respuesta a esta polémica.
Con información de Excelsior