Eva y Mateo, los gemelos de Cristiano Ronaldo

Eva y Mateo, los gemelos de Cristiano Ronaldo
Eva y Mateo, los gemelos de Cristiano Ronaldo
Eva y Mateo, los gemelos de Cristiano Ronaldo
Eva y Mateo, los gemelos de Cristiano Ronaldo

El día de ayer la selección de Portugal quedó eliminada ante su similar de Chile, por lo que Cristiano Ronaldo decidió abandonar la concentración para poder conocer a sus gemelos Mateo y Eva quienes  habrían nacido el pasado 8 de junio en Estados Unidos por medio de maternidad subrogada.

El delantero del Real Madrid dio a conocer el acontecimiento a través de sus redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram), en donde publicó la primera foto de sus hijos junto a las siguientes palabras: “Feliz de tener en brazos a los dos nuevos amores de mi vida”. Hasta ahora la publicación en Instagram ha alcanzado más de 4 millones y medios de “me gusta”.

 

So happy to be able to hold the two new loves of my life ?❤

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

En una carta, el futbolista manifiesta su dedicación a su selección en la Copa Confederaciones, en la que ha estado jugando estos días y de la que se retira, con permiso del seleccionador, cuando sólo falta el partido por el tercer y cuarto puesto.

“He estado al servicio de la selección nacional, como siempre sucede, en cuerpo y alma, incluso sabiendo que mis dos hijos habían nacido. Lamentablemente, no hemos logrado alcanzar el principal objetivo deportivo que queríamos, pero estoy seguro de que seguiremos dando alegrías a los portugueses. El presidente de la Federación Portuguesa de Fútbol y el seleccionador nacional han tenido hoy una actitud que me sensibilizó y que no olvidaré”, ha escrito el portugués.

Fue a principios del mes de enero cuando la prensa portuguesa reveló la noticia de la nueva paternidad de Ronaldo, a través de un vientre de alquiler, de unos gemelos que nacerían en Estados Unidos. Al parecer, durante sus vacaciones navideñas en Miami, Ronaldo habría contactado con la madre que gestaría a sus niños.

Los pequeños compartirían la nacionalidad estadounidense con su hermano, Cristiano Ronaldo Jr., quien nació también en Florida, en 2010.

 

 

?❤️️

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

Acerca de Elizabeth Trenado 59 Articles
@laestrenado Intagram liztrenado

1 Trackback / Pingback

  1. Millonario japonés consigue custodia de sus 13 hijos de madres de alquiler - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*