Eventos deportivos y culturales afectarán circulación en CDMX

Eventos deportivos y culturales afectarán circulación en CDMX
Eventos deportivos y culturales afectarán circulación en CDMX

Se prevén afectaciones en el Centro Histórico, Paseo de la Reforma, Teatro Metropólitan, la colonia Peñón de los Baños y Ciudad deportiva

Eventos deportivos y culturales afectarán este domingo las calles y avenidas en varios puntos de la Ciudad de México, en especial en el Centro Histórico, por lo que autoridades recomiendan a los automovilistas anticipar su salida.

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México alertó a los automovilistas por un evento deportivo sobre Paseo de la Reforma, entre la glorieta de la Diana y Prado Sur.

Para evitar la zona recomendó circular por las avenidas Ejército Nacional, General Mariano Escobedo, Circuito Interior y Anillo Periférico.

Además, sugirió tomar en cuenta el cierre a la circulación vehicular en varias calles de la colonia Peñón de los Baños, debido a la presencia de personas que conmemoraran y representan la Batalla de Puebla como ya es tradicional en la zona, por lo que recomendó utilizar las avenidas Oceanía,602, Vía Tapo y Eje 1 Norte como alternativas viales.

Recordó que de 8:00 a 14:00 horas se realiza el recorrido ciclista sobre Paseo de la Reforma y calles del Centro Histórico, ante lo cual se recomienda a los automovilistas tomar precauciones y circular por vías alternas.

Agregó que antes del mediodía la validad en las inmediaciones del Teatro Metropólitan se verá afectada por la llegada y salida de las personas que asisten al inmueble ubicado en avenida Independencia, colonia Centro, en la alcaldía de Cuauhtémoc.

Recomendó a los automovilistas anticipar su salida y tomar Eje 1 Poniente, avenida Hidalgo, Eje Central Lázaro Cárdenas y la calle Artículo 123 como vías alternas.

A las 13:00 horas se prevé afectación vial en las inmediaciones del estadio Alfredo Harp Helú, debido a un encuentro de beisbol, entre los Leones y Diablos Rojos por lo que la alternativa para circular es avenida Fray Servando Teresa de Mier, Eje 1 Norte Fuerza Aérea Mexicana, Canal de Río Churubusco, avenida Té, Eje 4 Sur y Francisco del Paso y Troncoso.

Con información de Excélsior

Contenido relacionado

Marcha en CDMX por el libre consumo de Cannabis


Acerca de PacoZea.com 45031 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*