Ex fiscal de Javier Duarte ingresa a penal en Veracruz

Ex fiscal de Javier Duarte ingresa a penal en Veracruz
Ex fiscal de Javier Duarte ingresa a penal en Veracruz

El ex fiscal fue detenido el día de ayer en la Ciudad de México

El ex fiscal de Veracruz, Luis Ángel Bravo, ingresó esta madrugada al penal de Pacho Viejo en Coatepec, acusado de desaparición forzada.

Después de ser detenido en la Ciudad de México, el ex funcionario estatal arribó a las salas del Poder Judicial del Estado, custodiado por agentes ministeriales y en un fuerte operativo.

Una vez en las salas de juicios orales, Bravo fue recibido por la juez Alma Aleida Sosa Jiménez, para después ser conducido al Centro de Reinserción Social de Pacho Viejo.

La Fiscalía General del Estado cuenta con pruebas contundentes que acreditan que el exfiscal ordenó a personal bajo su mando, ocultar y alterar el hallazgo de 13 cuerpos, que fueran localizados en el lugar conocido como La Barranca de La Aurora, en el municipio de Emiliano Zapata.

El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, informó que los cinco millones de pesos que su administración ofreció como recompensa para capturar al ex fiscal, serán destinados al fondo de búsqueda de personas desaparecidas.

En conferencia, Yunes Linares dijo que la detención de éste y otros ex funcionarios de la pasada administración es gracias a la aplicación de la ley y la justicia.

 

 

Contenido relacionado

Ex fiscal de Veracruz acusado de desaparición forzada es aprehendido

Acerca de PacoZea.com 34564 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Dictan prisión preventiva a exfiscal de Veracruz - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*