Exalcalde de Amacuzac se encuentra estable tras el atentado que sufrió #VIDEO

Exalcalde de Amacuzac se encuentra estable tras el atentado que sufrió #VIDEO

Noé recibió un disparo en la cabeza y otro en el hombro, fue intervenido y hasta el momento lo reportan fuera de peligro

La Fiscalía General del Estado de Morelos (FGE) y la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) trabajan en coordinación para ubicar y detener a los responsables del atentado contra de Noé Reynoso Nava, ex presidente municipal de Amacuzac.

Los hechos ocurrieron la noche del martes 17 de septiembre y luego de recibir el reporte, las autoridades activaron los protocolos correspondientes para resguardar y garantizar la atención médica del lesionado.

De acuerdo con el reporte emitido por Servicios de Salud de Morelos, se informa que Reynoso Nava se encuentra estable, luego de recibir atención de emergencia a consecuencia de heridas producidas por proyectiles de arma de fuego.

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad resguardan el hospital de Jojutla para garantizar la seguridad del paciente y el entorno.

La FGE, en coordinación con la CES y autoridades federales trabajan en la carpeta de investigación para ubicar a los responsables y se les pueda juzgar.

Este es el cuarto atentado que Reynoso Nava sufre en su contra, se sabe que ha recibido amenazas en reiteradas ocasiones de parte del grupo delictivo «Guerreros Unidos».

Contenido relacionado

Atentan contra exalcalde de Amacuzac, lo reportan grave

EAS

Acerca de PacoZea.com 52524 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Criminales entran a Ayuntamiento para atentar contra funcionarios de Cuernavaca #VIDEO - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*