Exalcalde de Michoacán asesinado en la colonia Roma

Exalcalde de Michoacán asesinado en la colonia Roma
Exalcalde de Michoacán asesinado en la colonia Roma

El PRD condenó los hechos y expresó su solidaridad con los familiares

El excandidato a diputado federal del PRD y exalcalde de Penjamillo, Michoacán, Francisco Pinceno Camacho, fue asesinado a disparos en la colonia Roma de la Ciudad de México este viernes.

Reportes señalan que el perredista fue atacado en el cruce de las calles de Tlaxcala y Minatitlán cuando se encontraba caminando. Sin motivo aparente, un sujeto que vestía gorra y gafas oscuras lo interceptó y le disparó.

Pinceno Camacho fue llevado a un hospital cercano; sin embargo, la gravedad de las heridas provocaron su deceso cuando recibía atención médica.

Testigos aseguran que el agresor huyó a pie, mientras las autoridades montaron un operativo en las colonias Roma y Doctores para localizar al responsable.

Por su parte, el PRD a través de su cuenta de twitter condenó el homicidio y expresó su solidaridad a los seres queridos del exalcalde.

 

Contenido relacionado

En Veracruz, asesinan a hija de diputada de Morena #VIDEO

Acerca de PacoZea.com 39126 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Queman a cuatro personas en Zitácuaro por robo - PacoZea.com
  2. Fallece funcionario en una fiesta organizada por el alcalde de Tolcayuca, en Hidalgo - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*