Exceso de velocidad, responsable del descarrilamiento del tren de Amtrak

Exceso de velocidad, responsable del descarrilamiento del tren de Amtrak
Exceso de velocidad, responsable del descarrilamiento del tren de Amtrak

Casi la mayoría de los 14 vagones del tren cayó desde el puente que cruza la carretera interestatal 5 y causó heridas a conductores y pasajeros de los vehículos que circulaban por esa vía

El tren de la corporación Amtrak que descarriló la mañana de este lunes al cruzar un puente en Washington, corría a 128 kilómetros por hora en una zona de curvas donde el límite es de poco menos de 50 km/h.

Bella Dinh-Zarr, funcionaria de la National Transportation Safety Board (NTSB), informó la noche de este lunes que estaban interrogando a la tripulación del tren y aún se ignoraba si esta desconocía el límite de velocidad.

La noche  del accidente se contaban tres muertos, todos viajeros del Amtrak y al menos 90 heridos por el descarrilamiento del tren en su recorrido inaugural de una nueva ruta entre la canadiense Vancouver y Eugene, en Oregon.

Casi la mayoría de los 14 vagones del Amtrak cayó desde el puente que cruza la carretera interestatal 5 y causó heridas a conductores y pasajeros de los vehículos que circulaban por esa vía, pero ningún deceso.

 

Contenido relacionado

Tren de pasajeros se descarrila sobre autopista #VIDEO

Acerca de PacoZea.com 35559 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Accidente de tren en España deja dos heridos graves #VIDEO - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*