Exhiben a mujer que golpea brutalmente a su madre anciana en Tláhuac #VIDEO

Exhiben a mujer que golpea brutalmente a su madre anciana en Tláhuac #VIDEO
Exhiben a mujer que golpea brutalmente a su madre anciana en Tláhuac #VIDEO

Vecinos aseguran que esta mujer, apodada «La cuerva de Tláhuac», ha golpeado a su madre por más de dos años

A través de un video usuarios de redes sociales han exhibido a una mujer apodada «La cuerva de Tláhuac» pues se le observa golpeando brutalmente a su madre.

Las imágenes fueron captadas con un teléfono celular, y pone en evidencia a la agresora que golpea en repetidas ocasiones a su madre hasta tirarla en el piso de, lo que parece ser, el pasillo de una Unidad Habitacional.

La víctima fue identificada como Felipa Hernández Alamilla, de 94 años de edad, de acuerdo a la denuncia, esta no es la primera vez que vecinos de la Unidad Habitacional Tierra Blanca, ubicada en el número 10 de la calle Camino Real de la alcaldía Tláhuac, son testigos del maltrato hacia la mujer.

La agresora aseguran que responde al nombre de Silvia Reyes Hernández, y dicen que desde hace más de dos años ejerce maltrato físico y psicológico sobre su anciana madre.

Vecinos han solicitado apoyo de las autoridades, esperan «que no sea demasiado tarde y en una de esas la señora Felipa ya no esté entre nosotros».

Cabe destacar que ambas mujeres residen en la casa No. 68 de dicho complejo de viviendas.

Extraoficialmente se dice que al ver el video, la enfermera Valeria Vázquez del asilo Casa Madre Teresa se dio a la tarea de buscar a la señora para rescatarla de los maltratos y alojarla en la casa hogar para que tuviera los cuidados necesarios, aunque esta información no está confirmada.

Contenido relacionado

¡Indignante! Hombre agrede a golpes a indigente hasta dejarlo inconsciente #VIDEO

Acerca de PacoZea.com 36651 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*