Exhiben a mujer que se roba el cambio y finge no haberlo recibido #VIDEO

Exhiben a mujer que se roba el cambio y finge no haberlo recibido #VIDEO
Exhiben a mujer que se roba el cambio y finge no haberlo recibido #VIDEO

Con un rápido movimiento, la mujer esconde su cambio entre sus ropas y alega que no le fue entregado completo para pedir un reembolso

Una mujer fue exhibida en redes sociales robándose el cambio que la encargada de una tienda le da, asegurando que no se le había dado completo, para pedir un «reembolso».

Los hechos ocurrieron en una tienda en la localidad de Ayotla, municipio de Ixtapaluca, Estado de México.

En las imágenes, las cuales fueron captadas por la cámara de seguridad del negocio, se puede ver a la mujer adquiriendo un paquete de cigarros, los cuales paga con un billete de 500.

La encargada del negocio le devuelve el cambio completo al cobro que fue de 63 pesos, por lo que le entrega dos billetes de 200, un billete de 20 y 17 pesos en monedas varias.

La compradora, que usa cubrebocas, finge toser y rápidamente se esconde entre sus ropas un billete de 200 para despistar con el movimiento a la encargada, y procede a «guardar» el resto en su monedero.

En ese momento la clienta le señala a la despachadora que le falta cambio y le extiende las manos para que vea que le falta un billete de 200.

La trabajadora le señala que le entregó el cambio completo y que inclusive le puede mostrar las imágenes.

Indignada, la compradora le pide que sí, que las revise porque ella no recibió completo su cambio, y aunque se le muestran las imágenes señala que está dispuesta a que la registren.

Al no obtener otro billete de 200, la mujer pide que mejor le regresen su billete original, no obstante, la trabajadora se niega y la indignada ladrona se retira diciendo que se va a quejar.

Contenido relacionado

Vecinos en Azcapotzalco frustran robo y hacen correr a un par de ladrones #VIDEO

NCV

Acerca de PacoZea.com 57800 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*