Exhiben a notario de Naucalpan agrediendo a su esposa #VIDEO

Exhiben a notario de Naucalpan agrediendo a una mujer #VIDEO
Exhiben a notario de Naucalpan agrediendo a una mujer #VIDEO

Los hombres que se encontraban presenciando la agresión del notario sólo se limitaron a observar argumentando que era una pelea de pareja

El titular de la notaría 102 del Estado de México, Horacio Aguilar Álvarez de Alba fue captado en video cuando agredía a su esposa a fuera de su domicilio ubicado en el municipio de Naucalpan. 

En las imágenes se puede observar como Álvarez de Alba intenta quitarle las llaves de la casa a su pareja mientras la tiene sometida en el suelo y la jalonea por los brazos y el pantalón.

“Es mi casa, Horacio. No me la puedes quitar”, señala la fémina quien pide a los testigos llamen a la policía.

Los hombres que se encontraban presenciando la escena sólo se limitaron a observar y grabar el momento argumentando que no podían intervenir pues era una pelea de pareja.

A pesar del forcejeo, el notario logró quitarle las llaves y las aventó lejos de ella. “Esta no es tu casa, tú no tienes nada aquí”, le respondió mientras la jalaba para sacarla del inmueble.

Esta no es la primera vez que Aguilar Álvarez ocupa espacio en medios por noticias escandalosas, con el movimiento #MeToo estudiantes de la Escuela Libre de Derecho lo acusaron de violación y acoso de por lo menos 10 alumnas.

En 2006 después de concluir su cargo como consejero en el IFAI, el funcionario interpuso un amparo para continuar en el cargo y pidió ser ratificado por cinco años más. En dicho puesto cobraba una remuneración de más de 158 mil pesos.

En redes sociales la activista Frida Guerrera, preguntó a Isabel Sánchez Olguín, Comisionada Ejecutiva de Atención a Víctimas del Estado de México por la situación, quien dijo que ya se tiene contacto con la víctima y se atiende el caso.

Contenido relacionado

Abril, el mes más sangriento para las mujeres en México

NCV

Acerca de PacoZea.com 50952 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Comment

  1. Ustedes se quejan de todos estos crímenes, no estoy a favor de nadie, ni en contra de nadie, mejor les hago la invitación para que ustedes mismo analicen su propia vida ‘ y opinen conforme es su propio criterio y su propia vida que llevan. Porque yo si conozco los dos lados de la moneda; porque nadie se ocupa de hablar de todos los hombres que cada día mueren, y envés de estar atacando a la 4T) y desde ai comienza la ignorancia del pueblo. Porque la cabeza del mal principal del mal es la organización disfrazada de religión católica. Porque es la mentira y falsa organización disfrazada de religión católica, si es una organización de delincuentes asesinos dictadores saqueadores del pueblo y de la nación.

1 Trackback / Pingback

  1. Se disculpa notario de Naucalpan por agredir a su pareja - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*