Exhiben #VIDEO de «bienvenida» a internos de Cereso en Puebla

Exhiben #VIDEO de "bienvenida" a internos de cereso en Puebla
Exhiben #VIDEO de "bienvenida" a internos de cereso en Puebla

Gritándoles «A ver, asáltame así como asaltas a las viejas”, los internos cachetean y golpean a los recién llegados al Cereso

A través de redes sociales se dio a conocer un video en el cual se aprecia cómo reos del Centro de Reinserción Social de Tehuacán, en Puebla, le dan la “bienvenida” a presuntos asaltantes de nuevo ingreso.

En el clip se observa a presuntos integrantes de “Las Bigotonas”, un grupo delictivo que opera en municipio, golpeando a dos jóvenes que ingresaron por el delito de robo de vehículo en el municipio.

“A qué te dedicabas, a qué te dedicabas. Levanta la cara”, pregunta uno de los reclusos al recién llegado al tiempo de darle cachetadas y jalar el cabello a uno de los internos.

“A robar (…) motos en la Nicolás Bravo”, responde el interno que continúa siendo golpeado por los presos de mayor antigüedad en el penal, además de ser obligado a besar a otro recluso.

De acuerdo a lo referido por los propios detenidos, uno de ellos se dedicaba a robar motocicletas en la zona de Nicolás Bravo y, el otro, teléfonos celulares.

«A ver, túmbenos a nosotros hijos de su puta madre, dime que es un asalto, asáltame, así como asaltas a las viejas”, les dicen mientras los golpean.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Estado confirmó la autenticidad de dicho material e informó que todos los partícipes de la agresión, así como las víctimas, están plenamente identificados.

Por lo anterior, se dará parte a la Contraloría Municipal y al Ministerio Público para que se realicen las indagatorias correspondientes y, en su caso, se apliquen las sanciones a las que haya lugar.

Asimismo, se señaló que uno de los agresores es interno del propio penal.

Contenido relacionado

Intento de motín en Cereso de Colima #VIDEO

NCV

Acerca de PacoZea.com 56278 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*