Exhiben y localizan a mujer que maltrataba a su padre y a su hija de un año #VIDEO

Exhiben a mujer golpeando y amenazando a su padre y a su hija de un año #VIDEO
Exhiben a mujer golpeando y amenazando a su padre y a su hija de un año #VIDEO

Algunos usuarios que aseguraron conocen a la joven dicen que es creyente de la santa muerte y presentar comportamientos violentos y erráticos

Una mujer fue exhibida e identificada en redes sociales luego de que se difundiera un video de ella, en donde aparece agrediendo física y verbalmente a su padre, un hombre de la tercera edad, así como a su hija, una menor apenas un año y medio de edad.

Las imágenes de la mujer fueron grabadas por un taxista que evidenció el maltrato al que eran sometidas las dos personas en condición vulnerable, por parte de la mujer.

Los hechos ocurrieron el pasado 31 de julio cuando la fémina, su padre y su hija abordaron un taxi para que los llevara a un mercado en Guadalupe, Nuevo León.

Durante el trayecto la mujer cuestiona a su padre si compró unos inciensos; el adulto le responde que sólo compró unas velas de San Judas Tadeo, por lo que la joven explota en contra de su progenitor y le propina un par de puñetazos.

Después agrede a su pequeña hija en el rostro, la cual sólo se encontraba sentada sin saber lo que ocurría con la mujer.

Las imágenes rápidamente se volvieron virales al compartirse en Facebook, donde algunas personas la identificaron como ‘Zally Gómez’ o ‘Peyton Gómez’.

Algunos usuarios señalaron conocer a la joven quien se dice ser fiel creyente del culto a la santa muerte y se auto denomina practicante del tarot y «vidente», además de presentar un comportamiento agresivo y antisocial.

Asimismo, internautas filtraron imágenes de la mujer con su hija jugando en el parque pues aseguran que en redes sociales se muestra como una madre amorosa y responsable.

Tras la publicación de las imágenes, cientos de personas expresaron su repudio ante la deplorable escena de maltrato infantil y pidieron a las autoridades investigar ya que la vida de la menor y del adulto mayor podría estar en peligro.

Por el momento, se sabe que personal del DIF estatal estaban al tanto del caso y le darían seguimiento.

Contenido relacionado

Policías de Zumpango agreden a hombre frente a su esposa e hijo #VIDEO

NCV

Acerca de PacoZea.com 56174 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*