Search
Close this search box.

Exigen #JusticiaParaÁngela, murió en una clínica de rehabilitación

La amiga de la joven denunció en redes sociales que Ángela murió a manos de sus cuidadores en las clínica de rehabilitación en la que se encontraban

En redes sociales varios usuarios han compartido la historia de Ángela, una joven de 15 años que murió en una clínica de rehabilitación a manos de cuidadores y encargados.

Con el hashtag #JusticiaParaÁngela miles de usuarios se han sumado a la petición de @izajajaj, amiga de la joven fallecida, quien contó cómo ocurrió la trágica muerte de la joven.

“Ella es Ángela, era amiga mía y tenia 15 años cuando la mataron, fue drogada, violada y privada de sus medicamentos, la dejaron morir”, comienza la joven el relato en redes sociales.

Al tener problemas con las drogas, la joven fue llevada por sus familiares a diversos centros, hasta que fue internada en la clínica de rehabilitación cristiana “Casa De Rescate Jesús Salva A.C.” en Abasolo, Nuevo León.

La amiga de Ángela cuenta que al interior del centro cristiano se dieron omisiones que llevaron a la muerte a la interna, pues Ángela padecía diabetes tipo 1 y debían suministrarle insulina.

La joven murió el pasado 28 de febrero, pero hasta la fecha no se ha resuelto el caso ni se ha castigado a los responsables.

“Al llegar encontraron a Ángela tirada en un colchón en el suelo sin signos vitales, no hablaron a ambulancia, no trataron de revivirla, NO HICIERON ABSOLUTAMENTE NADA, LA DEJARON MORIR!!!!!, expresa @izajajaj.

Contenido relacionado:

Exigen #JusticiaParaÁngela, murió en una clínica de rehabilitación

AFG

Mas Noticias