
Hizo un llamado firme a respetar a la actual titular del Ejecutivo.
Exigen respeto a la presidenta; Godoy desmiente acusaciones de abogado de Ovidio Guzmán. Tras la declaración de culpabilidad de Ovidio Guzmán en una corte federal de Chicago, Ernestina Godoy, consejera jurídica del Ejecutivo federal, rechazó las declaraciones de su abogado, Jeffrey Lichtman, calificándolas como “falsas e inverosímiles”.
Godoy destacó que los dichos del defensor legal representan una grave transgresión a los principios éticos que rigen la profesión jurídica, y los consideró como un “quebrantamiento grotesco e imperdonable”.
Te sugerimos: Sheinbaum; acuerdo antes de arancel del 30 %
Además, subrayó que la presidenta Claudia Sheinbaum goza de un alto nivel de respaldo ciudadano, con una aprobación cercana al 70%, y enfatizó que cuenta con el respaldo del pueblo mexicano. En ese sentido, hizo un llamado firme a respetar a la actual titular del Ejecutivo.