
Aarón Beas, ex de Lady Racista, pidió que ella reciba ayuda psicológica tras el video viral en el que insultó a un policía y su hijo la defendió
El actor Aarón Beas decidió hablar públicamente sobre el polémico video que se viralizó en redes sociales y que involucra a su hijo y a su expareja, Ximena Pichel, conocida en redes como “Lady Racista”. Beas, reconocido por su participación en series como Club de Cuervos, explicó que la mujer que se observa insultando a un policía en el video es la madre de su hijo, quien aparece defendiéndola.
A través de un video compartido en sus redes sociales, Beas explicó que lleva tiempo separado de Pichel, con quien tiene un hijo de 16 años, y detalló que la relación entre ambos padres ha sido complicada. “Yo, desgraciadamente, no estoy compartiendo bien la custodia con su madre”, comentó, reconociendo diferencias en la forma de educar al adolescente.
Sobre el comportamiento de su hijo en la grabación, el actor ofreció una disculpa pública, señalando que el menor actuó movido por la preocupación al ver a su madre alterada, pero aclaró que eso no justifica su actitud. “Quiero pedir una disculpa pública a nombre de mi hijo, porque, así como lo ven de grandote, finalmente es un niño”, expresó Beas.
Te puede interesar: “Lady Racista” vuelve a agredir: ahora insulta a guardia en Santa Fe
El actor también rechazó de manera enfática cualquier forma de discriminación. “Repruebo esas actitudes y espero que haya una pronta resolución a todo esto”, señaló.
En entrevista para Sale el Sol, Beas compartió que la situación le ha generado gran preocupación, no solo por las críticas que ha recibido él mismo, sino por el impacto emocional en su hijo. “He estado hablando con él todo el tiempo, está muy espantado, muy arrepentido”, compartió, destacando que el joven comprende ahora las consecuencias de estos actos.
Beas explicó que antes de terminar su relación con Pichel buscaron terapia de pareja, y durante ese proceso ella fue medicada. “Creo que tiene un desequilibrio que no puede controlar y no se da cuenta de lo mucho que lastima”, señaló el actor, agregando que tomó la decisión de alejarse de ella por el daño emocional que le provocaba.
Aunque reconoció las dificultades de la situación, Beas descartó buscar la custodia de su hijo, subrayando que el adolescente ama a su madre. “Solo de pensar, se me parte el corazón separarlo de su madre”, afirmó, y agregó que, a pesar de los episodios de violencia verbal, Pichel también tiene momentos en los que es una buena madre.
Finalmente, el actor reiteró su deseo de que Ximena Pichel reciba ayuda profesional para manejar sus problemas de salud mental y enfatizó que lo más importante es proteger el bienestar emocional de su hijo mientras él continúa brindándole su apoyo.