Expertos de la UNAM informan y responden dudas sobre el Covid-19 en Univerzoom

Expertos de la UNAM informan y responden dudas sobre el Covid-19 en Univerzoom
Expertos de la UNAM informan y responden dudas sobre el Covid-19 en Univerzoom

El apartado universitario ofrece contenido de divulgación por parte de divulgadores y colaboradores de la DGDC, así como de destacados académicos de los Centros e Institutos de investigación de la UNAM

La UNAM lanzó un blog en el que científicos y especialistas médicos comparten información sobre el Covid-19. El sitio llamado Univerzoom es un espacio no solo de divulgación científica, también cuenta con un espacio de opinión en el que los expertos aclaran las dudas de la comunidad.

Creado en colaboración de la Dirección General de Divulgación de la Ciencia (DGDC) y el Universum, el Museo de Ciencias de la UNAM, el portal fue lanzado desde el 6 de abril, con la intención de brindar información confiable sobre la pandemia mundial.

El apartado universitario ofrece contenido de divulgación por parte de divulgadores y colaboradores de la DGDC, así como de destacados académicos de los Centros e Institutos de investigación de la UNAM y de otras instituciones importantes del país.

Las referencias del blog se actualizan todos los martes y los jueves de cada semana. Los domingos se presenta una entrega especial en la que se pueden aclarar dudas de los participantes y conocer los acontecimientos más relevantes ocurridos de la pandemia durante la semana.

La página es muy fácil de localizar. Basta con ingresar la dirección Univerzoom, o bien buscarla desde el slide de la página del museo. Aquí también te dejamos el enlace.

Contenido relacionado:

La UNAM abre línea telefónica para brindar información médica sobre la contingencia sanitaria

CAB

Acerca de PacoZea.com 57881 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*