Explosión de pirotecnia durante peregrinación religiosa en Tabasco deja imágenes aterradoras #VIDEO

Explosión de pirotecnia durante peregrinación religiosa en Tabasco deja imágenes aterradoras #VIDEO
Explosión de pirotecnia durante peregrinación religiosa en Tabasco deja imágenes aterradoras #VIDEO

La celebración era transmitida en vivo en redes sociales mientras se desplazaban por calles del municipio de Macuspana, Tabasco

La conmemoración del día Corpus Christi en Macuspana, Tabasco, terminó en tragedia, luego que un niño y un adulto resultaron heridos por una explosión provocada por cohete durante la procesión que se realizó la tarde del jueves.

Los  hechos se registraron cuando un grupo de parroquianos de la Iglesia de San Isidro Labrador se desplazaban por calles del municipio y una persona, que viajaba acompañada de un niño en un triciclo, encendió un cohetón que provocó una gran explosión que los lanzó por los aires.

La ceremonia era transmitida en vivo por las redes sociales, por lo que cientos de feligreses pudieron ver al sacerdote recitar algunas oraciones a bordo de una camioneta, siendo seguidos por el triciclo que lanza los cohetones.

Tas la explosión, el adulto y el menor de edad fueron auxiliados por rescatistas. El niño presentó heridas graves, mientras que el adulto perdió una de sus extremidades inferiores y posteriormente falleció.

La víctima de 68 años fue identificado como Sergio Vargas Reyes, y murió tras ser ingresado a la sala de choque del Hospital General de Macuspana, detalló el coordinador de Protección Civil, Noé López Alejo.

Mientras que el menor de 11 años fue internado en el Hospital del Niño por quemaduras de segundo y tercer grado.

Al respecto, Mónica Fernández, presidenta de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión y originaria de Tabasco, lamentó los hechos mediante un mensaje en su cuenta de Twitter.

Con información de Fabiola Xicotencatl y agencias

IPR

Contenido relacionado

Explota bodega clandestina de pirotecnia en Mérida, hay un muerto #VIDEO

Acerca de PacoZea.com 56278 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*