Explosión de una llanta hace volar a una mamá con su bebé #VIDEO

Las cámaras captaron el momento justo en que una llanta explota provocando que un bebé saliera por el aire mientras su mamá cae al piso

Un inusual accidente en un taller mecánico en China vuelve a poner en el ojo del huracán las medidas de seguridad mínimas que este tipo de establecimientos debe de tener.

Las cámaras de seguridad captaron el momento justo en que una llanta explota provocando que un bebé saliera por el aire mientras su mamá quedaba en el piso totalmente aturdida.

El suceso ocurrió cuando una empleada del lugar se paró al lado de una llanta que estaba siendo inflada, la cual explotó y noqueó a la mujer en la cara y el impacto hizo que soltará a su bebé que estaba cargando y cayó unos cuantos centímetros detrás de ella.

Personal del taller comentó que la llanta estalló porque la dejaron bombear demasiado tiempo.

Pese a lo aparatoso del accidente, medios locales informaron que la mujer sufrió heridas menores en la cara y su bebé sólo obtuvo unos cuantos hematomas debido a la caída.

Autoridades ya realizan investigaciones en el taller para revisar las medidas de seguridad y evitar que este hechos vuelva a suceder.

Contenido relacionado

Bebé pierde la vida en comedor comunitario del Centro

1 Trackback / Pingback

  1. Un muerto y 4 casas dañadas por explosión en Baja California

Opina

Tu email no será publicado .


*