Por explosión en su departamento, tres quedan entre los escombros

Por explosión en su departamento, tres quedan entre los escombros
Por explosión en su departamento, tres quedan entre los escombros

El incidente que se registró a las 08:00 horas de este sábado dejó cuatro personas lesionadas, tres de ellas quedaron atrapadas entre los escombros

La acumulación de gas en el interior de un departamento del fraccionamiento Capilla de Piedra, en San Miguel de Allende, Guanajuato, ocasionó una explosión que destruyó el tercer piso del inmueble y dañó la estructura.

El incidente que se registró a las 08:00 horas de este sábado dejó cuatro personas lesionadas, tres de ellas quedaron atrapadas entre los escombros.

El arribo de los cuerpos de rescate se dificultó debido a que la estructura de las calles no permite el acceso de camiones pesados.

Una mujer y un hombre de avanzada edad, así como otro masculino de 40 años fueron rescatados de los escombros, valorados y trasladados a un hospital privado para su atención médica.

En las próximas horas, los bomberos darán a conocer los resultados de la revisión que realizaron en el lugar del siniestro para determinar si aún existe algún riesgo, aunque será necesario que expertos estructurales determinen si el inmueble es seguro.

 

Con información de Excélsior

Contenido relacionado

Explosión de pirotecnia deja cuatro muertos en Michoacán

Acerca de PacoZea.com 36799 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Explosión daña departamento de la colonia Roma - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*