Explosión en Tultepec deja cuatro heridos #VIDEO

Explosión en Tultepec deja cuatro heridos #VIDEO
Explosión en Tultepec deja cuatro heridos #VIDEO

La madrugada del miércoles se reportó una fuerte explosión en Tultepec, Estado de México, tras lo cual los cuerpos de emergencia, elementos de la policíacos y del Ejército  se dirigieron al lugar

Cuatro personas resultaron lesionadas y varias viviendas dañadas en Tultepec al registrarse una explosión en un domicilio donde se fabricaban juegos pirotécnicos, presuntamente en forma clandestina. Los hechos se registraron durante la madrugada en el barrio La Piedad, en la calle Azaleas de la colonia Tepetlixco.

En dicho lugar ya se habían registrado otros accidentes en anteriores ocasiones.

Por la cantidad de material pirotécnico que había en el lugar, por lo menos tres viviendas cercanas a donde se registró el polvorín se cimbraron y presentan destrozos.

La Cruz Roja del Estado de México confirmó a través de su cuenta de Twitter que trasladaron a dos personas hasta el Hospital de Zumpango para su atención médica. Otras dos personas fueron atendidas en el lugar.

 

 

 

Con información de María de los Ángeles Velasco

Contenido relacionado

Explosión de pirotecnia deja dos heridos en Almoloya

Acerca de PacoZea.com 56005 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*