Explosión en vulcanizadora deja un muerto y dos heridos

Explosión en vulcanizadora deja un muerto y un lesionado
Explosión en vulcanizadora deja un muerto y un lesionado

La explosión de una llanta mató casi de manera instantánea a un hombre que trabajaba en la vulcanizadora de nombre Saferich, lesionado a dos más

Un trabajador que se encontraba laborando en un taller mecánico falleció la tarde de ayer luego de que le explotó una llanta en su refaccionaria, dejando a otras dos personas con lesiones diversas.

Datos indican que cerca de las 14:00 horas del pasado martes, el hombre se encontraba reparando la llanta de una camioneta y utilizaba la compresora de aire cuando sobrevino la explosión.

La llanta mató casi de manera instantánea al hombre en la vulcanizadora de nombre Saferich.

Otros dos hombres que se encontraban en el lugar resultaron con lesiones en diversas partes del cuerpo.

Debido al fuerte estruendo, vecinos de las calles Alfredo Bonfil y Ortiz de Castro donde se encuentra el local acudieron de inmediato a ver lo que ocurría.

Llamaron a los cuerpos de emergencia, ahí determinaron que una de las víctimas ya había perdido la vida. En tanto los otros dos hombres fueron llevados por paramédicos al hospital Ajusco Medio.

Policías de la alcaldía Tlalpan resguardaron la zona y el cuerpo del hombre de 45 años que quedó sin vida hasta que llegó personal de Servicios Periciales al lugar.

Con información de Excélsior

Contenido relacionado

Le ponchan las llantas a AMLO, después le piden ayuda #VIDEO
Acerca de PacoZea.com 31870 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*