Explota bodega de pirotecnia en Tepeaca, hay seis personas quemadas #VIDEO

Explota bodega de pirotecnia en Tepeaca, hay seis personas quemadas

El percance ocurrió cerca del mediodía y provocó una densa nube de humo que alcanzó varios metros de altura. PC y GN ya resguardan el lugar

Cerca del mediodía de este martes, un almacén de pirotecnia ubicado en la comunidad de San Hipólito Xochiltenango explotó, generando la movilización de elementos policíacos y cuerpos de emergencia.

El hecho se registró a unos cuantos metros del centro de la localidad y de la carretera federal Puebla – Tehuacán. Luego el estallido decenas de vecinos salieron de sus domicilios y comenzaron las tareas para controlar el fuego.

La zona del siniestro ya se encuentra sitiada por personal de la Guardia Nacional, Policía Estatal y Municipal, quienes junto con Protección Civil han impedido el acceso de terceras personas.

Trascendió que derivado del accidente seis personas resultaron con múltiples quemaduras, mismo son atendidos por paramédicos de diversas corporaciones.

La explosión provocó una densa nube de humo blanco que alcanzó varios metros de altura, misma que se logró percibir desde varios puntos de la región.

Contenido relacionado

Explota una fábrica en Ecatepec; hay un muerto y 3 heridos

EAS

Acerca de PacoZea.com 48713 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*