Explota hotel en Tijuana, hay al menos seis heridos #VIDEO

Explota hotel en Tijuana, hay al menos seis heridos
Explota hotel en Tijuana, hay al menos seis heridos

Se cerró la circulación varias cuadras a la redonda del hotel. Según comerciantes de la zona desde, habían denunciado a las autoridades el olor a gas

La mañana de este lunes se registró una explosión en un bar ubicado en la calle Coahuila en la zona norte de la ciudad de Tijuana, incidente que dejó cinco personas lesionadas, tres de ellas de gravedad, informó el secretario de Seguridad Pública Municipal, Marco Sotomayor Amezcua.

El secretario detalló durante su informe semanal, que el accidente ocurrió tras la acumulación de gas en el sótano del inmueble.

Mencionó que el director de Bomberos de Tijuana, José Luis Jiménez, con el apoyo de Protección Civil y la compañía de gas, implementaron un operativo para detectar si la fuga no se registraba en el servicio de alcantarillado.

A la zona acudieron cerca de 50 bomberos, los cuales evacuaron por seguridad otros dos hoteles, así como negocios aledaños.

Se cerró la circulación varias cuadras a la redonda del Hotel Campamento. Además, según comerciantes de la zona desde días atrás, habían denunciado a las autoridades el olor a gas.

Contenido relacionado:

Explosión en Tultepec dejó un saldo de 1 muerto y 4 heridos


Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*